Inicio de Chat Chatear      Regístrate Gratis      Tu Chat Gratis       Dialogo       Compras       Postales   
FbChatPetrol728x90 jpg

Nick:


Clave:


:( Olvidaste tu clave?

> Chatear
> Registrarse
> Top Canales 
> ¡¡Quiero un canal!!
> Canales de Usuarios
;) Salas de Chat
+ Chats Generales
+ Chats España
+ Ciudades Españolas
+ Chats Países
> Modificar Perfil
@ Mensajes
:) Lista de Amigos
:( Lista Negra
[] Contactos
O Reuniones
:( Baja usuarios
 
    AYUDA DE USUARIO

   1. ¿Para qué sirve registrarse?
   2. ¿Cómo registrarse?
   3. ¿Para qué sirven las opciones de "Bienvenido"?
   4. ¿Qué son los Rankings?
   5. ¿Qué son los canales?
   6. ¿Y si tengo más dudas?

 
   1. ¿Para qué sirve registrarse?

   

Algunos de los servicios de Chatear.com necesitan que el usuario se registre para poder funcionar, este registro es completamente gratis para el usuario y le permitirá disfrutar de toda la potencia de Chatear.com, asi como de posibles actualizaciones futuras y de más servicios que iremos incorporando con el paso del tiempo. Si no te registras podrás seguir chateando pero te perderás un montón de posibilidades

Importante: Para chatear no es preciso que te registres, pero no podrás disfrutar de los servicios gratuitos de Chatear.com. Si no quieres registrarte unicamente debes seleccionar tu nick en la home y seleccionar un canal en el selector de canales. También puedes acceder sin registrarte a los canales a traves de los enlaces en el menu. Chatear.com es capaz de reconocerte, pero aunque te reconozca te preguntará la clave para asegurarse que eres tú y que no es nadie que se esta intentando hacer pasar por ti. Los formularios que aparecen el la home (nick y password) sólo será necesario en caso de que quieras entrar a algún canal, si quieres usar algún otro servicio no es necesario que rellenes ese formulario, simplemente pincha en el servicio que desees utilizar. Si tenéis alguna duda respecto a Chatear.com no dudeis en escribirnos, con las preguntas más interesantes iremos confeccionando un FAQ, así la ayuda sera cada vez mas grande e iremos aprendiendo todos a la vez...

Los usuarios podrán usar las siguientes áreas

  • Modificar Perfil - Si te has cambiado de email o de página web personal no te preocupes, en Chatear.com te damos la posibilidad de que tengas tus datos actulizados constantemente.

    (Este servicio precisa que el usuario esté registrado)

  • Mensajes - Para poder mantenerte en contacto con la gente que quieras y no tener que recordar largas direcciones de correo, simplemente pon el nick de la persona y nosotros nos encargamos de hacerle llegar el mensaje.

    (Este servicio precisa que el usuario esté registrado)

  • Busca Usuarios - Quieres conocer a alguién de tu ciudad, de un determinado sexo, con una edad determinada y que se ajuste a unos determinados temas de interes, no es problema, tú dinos lo que buscas y nosotros hacemos el trabajo sucio por ti.

    (Este servicio precisa que el usuario esté registrado)

  • Lista de Amigos - Si quieres tener a tus amigos en una lista para que no se te olvide ninguno puedes hacerlo con este servicio, también podrás saber si están conectados o no a chatear, para que te olvides de la pesada tarea de buscarlos.

    (Este servicio precisa que el usuario esté registrado)

  • Lista Negra - Si no quieres que algún pesado te bombardee con mensajes o que pueda hablar contigo, no tienes mas que apuntarle a tu lista negra y no volverás a saber nada más de él.

    (Este servicio precisa que el usuario esté registrado)

  • Contactos - Si estás buscando algo, no dudes en poner un mensaje en nuestro servicio de contactos y probablemente lo encuentres.

    (Este servicio precisa que el usuario esté registrado)

  • Reuniones - Queda con tus amigos de Chatear.com organizando una reunion, podras mantener informada a la gente que se apunte a tu reunion mandandoles mensajes con el sistema de aviso para reuniones, unicamente tienes que escribir el mensaje y Chatear.com se encargará de distribuirlo entre toda la gente que esté apuntada. También puedes consultar las reuniones que haya convocadas y apuntarte a las que mas te apetezcan.

    (Este servicio precisa que el usuario esté registrado)

   2. ¿Cómo registrarse?

   

Pulse sobre registrarse en la cabecera. Desde aquí podremos dar de alta nuestros datos para facilitar la comunicación con el resto de la comunidad Chatear.com y podremos dar de alta también nuestra pagina web en el indice-buscador de paginas web de Chatear.com.
 
» subir
   3. ¿Para qué sirven las opciones de "Bienvenido"?

   

  • Chatear - Entra a la home donde encontrarás enlaces a todos los canales de chatear, tú eliges .. canales paises, canales generales, canales España ...
  • Registrarse - Si no estás registrado pincha en este enlace o en el de la cabecera y disfruta de todas las ventajas de ser un usuario registrado de Chatear.com
  • Quiero un Canal - Pon tu propio chat en tu pagina web y chatea con tus amigos sin salir de tu página.

    (Este servicio precisa que el usuario esté registrado)

  • Canales de Usuarios - Busca los canales que más se ajusten a tus gustos para chatear, puedes encontrar canales por todo internet, y si quieres tener tu propio canal de chat y que la gente chatee en tu canal da de alta un canal y automáticamente aparecera en el buscador.
  • Ayuda - ¿Que estas leyendo ahora mismo?

» subir

   4. ¿Qué son los Rankings?

   

  • Canales Chatear - Mira cuales son los canales de chatear a los que más gente entra.
  • Canales Usuarios - Canales más visitados de los que se dan a los usuarios.
  • Usuarios - Mira las listas de los usuarios que más chatean, para estar constantemente informado de como va la clasificacion, para que sepas en todo momento cuanto tienes que chatear para conseguir los premios.

» subir

   5. ¿Qué son los canales?

   

Enlaces directos a los canales de Chatear.com, para que no pierdas ni un minuto en ponerte a chatear.


» subir

   6. ¿Y si tengo más dudas?

   

Si tienes alguna duda, no pierdas ni un minuto, escribenos un mail y te la resolveremos.

Ayuda: chatear@chatear.com


» subir


Pulsa SHIFT (MAYUSCULAS) al hacer CLICK para abrirlo en una nueva ventana.




Chat Chatear
Inicio de Chatear | Chatear tu página de inicio | Sobre Chatear
Publicidad en Chatear

Aprender idiomas | Cursos a distancia | Apadrinar un niño
Buscador de internet | Buscador de Cursos | Chistes | Guia de ONGS


Términos y Condiciones | Politica de privacidad
Centrocom - © 1996-2014